top of page
Logo Mod Azul.png

Nuevo Paradigma de Direccionamiento

Tenemos la tendencia a creer que somos valorados por lo que hacemos, sin embargo, todo nuestro entorno cambia cuando entendemos que lo más importante es cultivar nuestro ser para poder hacer lo mejor con los recursos que se nos otorgan.





Hoy, tocaremos tres aspectos importantes que cambiarán la dirección de hacer empresa y si como en Consegur S.A.S. quieres darle el mejor ambiente laboral a tu empleados, sumergirlos en este nuevo paradigma del ser te garantizará los mejores resultados llenos de felicidad laboral.


Valores Corporativos / Inteligencia Social


Son los principios y convicciones guías que nacen y se fundamentan en creencias respecto a lo que es más importante y apetecible, generando comportamientos y líneas de conducta que reflejan la manera de pensar, actuar y sentir de la organización y su elección estratégica para alcanzar sus fines y objetivos de conquistar la EXCELENCIA.


El Ser / Inteligencia Emocional


Individuo capas de resolver situaciones más allá de la lógica través del sentido común y su capacidad de construir desde la pedagogía del amor y la autoridad moral.


El Tener / Inteligencia Financiera


Es la valoración de todo aquello que adquirimos para el disfrute y el mantenimiento de nuestra calidad de vida sobre el estilo de vida.


Tener e integrar estos tres elementos a tu empresa te llevará a generar un ambiente laboral adecuado para desarrollo de tus empleados, donde trabajen desde El ser (Inteligencia emocional) para generar el tener (inteligencia Financiera) cumpliendo con los valores corporativos.

15 visualizaciones0 comentarios
¿En qué podemos ayudarte (1).png
bottom of page